Maserati celebra su nuevo SUV, el Grecale, con una oferta de edición limitada basada en el aclamado programa de personalización Fuoriserie de Maserati: el Grecale PrimaSerie.

El Maserati Grecale, el SUV más nuevo de la marca Trident, logra el equilibrio perfecto entre versatilidad, elegancia, rendimiento e innovación.

Con el programa Fuoriserie, permite a los clientes crear vehículos únicos e irrepetibles que reflejan su personalidad y pasión.

Maserati está llevando ese programa un paso más allá y elevando el nuevo Grecale con colores y características preconfigurados en las ediciones PrimaSerie, o «primeras», del Grecale en honor a su próxima llegada a América del Norte este otoño.

Habrá dos versiones de Grecale PrimaSerie

En primer lugar, el Grecale Trofeo de primera línea con su motor Nettuno V6 de 523 caballos de fuerza, se ofrecerá con una excepcional pintura amarilla Giallo Corse de cuatro capas, exclusiva del programa Fuoriserie.

También vendrá con ruedas Crio de 21 pulgadas, pinzas de freno de color rojo brillante e interior negro con detalles en puntadas amarillas.

La cabina también contará con molduras de carbono 3D y costuras de reposacabezas tridente personalizadas de PrimaSerie, para conmemorar el vehículo único. También contará con el paquete premium plus, que incluye boquillas de lavado de parabrisas y volante con calefacción, asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción y un sistema de audio premium Sonus Faber con 21 bocinas.

También habrá pedales deportivos de acero inoxidable cepillado y un paquete Techssistance con pantalla frontal y carga inalámbrica. Por último, el Grecale Trofeo PrimaSerie vendrá con rieles de carga en el piso de carga y una toma de corriente en el área de carga para una carga conveniente durante la aventura.

La segunda versión se ofrece en el Grecale Modena, que cuenta con un motor de cuatro cilindros semihíbrido de 325 caballos de fuerza y ​​está disponible en tres llamativos colores: pintura metalizada Bianco Astro (blanco), pintura tricapa Blu Nobile (azul) y Pintura tricapa Grigio Cangiante (inspirada en plata).

Todas las unidades contarán con la puntada especial del reposacabezas del tridente “PrimaSerie” y ruedas Pegaso de 21 pulgadas para combinar con sus interiores personalizados.

El Biaco Astro Modena contará con un interior Rosso (rojo) con Grigio stich y molduras en negro piano con pinzas de freno en rojo brillante. El Blu Nobile contará con pinzas de freno azules e interior Nero (negro) con puntadas Blu y detalles en negro piano.

El Grigio Cangiante también contará con pinzas de freno azules, pero tendrá un interior Ghiaccio y puntadas Grigio, junto con detalles en negro piano.

Los tres Grecale Modena PrimaSerie contarán con el paquete premium plus con asientos eléctricos deportivos, asientos delanteros ventilados y asientos traseros con calefacción, un volante con calefacción y boquillas de lavado de parabrisas, así como el sistema de audio premium Sonus faber de 21 bocinas.

También vendrán con el paquete Techsisstance con pantalla frontal y cargador inalámbrico, junto con pedales deportivos en acero inoxidable cepillado, control de clima de tres zonas y, finalmente, una puerta trasera eléctrica manos libres.

Solo se producirán 325 vehículos para América del Norte y, para mayor tranquilidad, la Grecale PrimaSerie vendrá con un plan de mantenimiento prepago de cuatro años y 50,000 millas.

PrimaSerie Grecale estará disponible en los concesionarios norteamericanos a partir de este otoño.

Elias Rubén Sabbagh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here