El actual Chevrolet Camaro de sexta generación no tarda en llegar a este mundo.
Se dice en la calle que se retira después del año modelo 2024, aunque existe una pequeña posibilidad de que se quede hasta 2026 si la demanda es suficiente.
Según las fuentes de varis sitios de Detroit, Chevrolet está listo para introducir una nueva variante para enviar el Camaro actual, y se dice que el automóvil vendrá con el V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que se encuentra en el Cadillac CT5-V Blackwing.
Uno pensaría que Chevy ha olvidado por completo el automóvil dada la falta de actualizaciones en los últimos años, pero ese no es el caso.
Recientemente se han visto prototipos ligeramente camuflados con carrocería ZL1, pero no cuente con la llegada de una nueva Z / 28. Los planes para un Z / 28 moderno aparentemente están descartados.
El motor del Cadillac CT5-V Blackwing actual genera 668 caballos de fuerza y 659 libras-pie de torque y potencialmente podría ajustarse aún más para el Camaro.
¿Pero llegará este Camaro? Algunos medios citan que puede que llegue para el año modelo 2023 y dure hasta 2024 como una forma de ver el Camaro de sexta generación.
En cuanto a lo que vendrá después de 2024, hay rumores de que Chevy llenará el vacío del Camaro con un sedán eléctrico de alto rendimiento, para competir con el Mustang Mach-E, algo que no seria descabellado, pero no del gusto del entusiasta del Camaro.
Si Ford esta teniendo éxito con el Mustang Mach-E, porque el Chevrolet Camaro no pudiera tener éxito con un SUV Eléctrico, Camaro Super E.
Foto: i.pinimg